Hola a todos mis lectores y seguidores en twitter @descubrelaF1, escribo esta entrada porque he estado inactivo una semana debido a que me he tomado unas vacaciones, pero regreso con más fuerzas que nunca para crear muchos más posts y manteneros informados.
Todavía tengo que terminar con las entradas de los circuitos que pronto remataré y continuaré con el apartado historia, en el que introduciré nuevos pilotos y ahora escuderías y circuitos míticos. Pero ahora quería empezar con un tema que tiene en vilo a toda la Fórmula 1 y este es:
¿Es tan malo el F14-T?
Yo como ya he dicho anteriormente soy Ferrarista, siempre lo he sido y lo seré, pero en mi opinión, la Scudería no está sacando el máximo rendimiento a todas sus instalaciones, ingenieros, materiales y por supuesto a sus vehículos.
Todo empezó a partir del 2009, sobre todo los problemas aerodinámicos, incapaces de resolver tras la nueva normativa, que se fueron prolongando durante los años y de estos no se libró el F14-T. Fallos de diseño, alerones y pontones que desvían el aire en forma de remolinos, morros muy extraños y muy conservadores... este es uno de los principales problemas.

Al F14-T le han surgido nuevos problemas este año como son el desgaste excesivo de los neumáticos porque el coche no se puede sostener bien en curva y desliza demasiado, también ha perdido mucho ritmo en tandas largas, además de no hacer tan buenas salidas como nos tenían acostumbrados, esto se debe a la carga de las baterías que no son capaces de rendir al máximo durante las primeras vueltas.
Por este año ya no van trabajar mucho para mejorar este Ferrari y se están centrando en el del siguente, implantando un mayor turbo, unas mayores baterías para almacenar más energía y mejorar la aerodinámica sobre todo.
Esto es todo por ahora hasta luego.....
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